Brad Pitt y Angelina Jolie, a juicio por la custodia de sus hijos

La ex pareja favorita de Hollywood no consigue llegar a un acuerdo tras su divorcio.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie fueron bautizados “Brangelina” por la prensa, una de las parejas más admiradas de Hollywood. Aunque sin embargo, nunca dejaron de estar rodeados de controversia. En algún momento el amor se volvió amargo. Hace 2 años, Pitt y Jolie decidieron tomar caminos separados.

Ahora se conoció que irán a juicio por la custodia de sus hijos, apunta la CNN. Ellos son Maddox, de 16 años, Pax, de 14, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y los gemelos Vivienne y Knox, de 9 años. El mayor, explica el diario La Vanguardia, es el único que puede elegir con quién estar y cuánto tiempo.

La cita ante el juez será el próximo 4/12.

Jolie, apunta el periódico, no quería que Brad criara a sus hijos, pero en junio el juez le advirtió que esta decisión podía llevar a que ella perdiera la custodia. 2 meses después, se vio obligada a ampliar el horario de visitas de sus hijos a Pitt.

Mientras que la actriz supuestamente procura custodia exclusiva de sus hijos, el actor quiere la custodia compartida. Actualmente, Jolie mantiene la custodia física primaria de los menores. Sin embargo, una fuente negó a la revista People que la actriz demandará custodia exclusiva.

Hace tiempo que la pareja busca alcanzar un acuerdo de custodia mutuo, explica la CNN. Tras la separación, Jolie acusó a Pitt de no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, algo que él negó.

Recordemos que Pitt y Jolie se conocieron durante el rodaje de ‘Sr. y Sra. Smith’, en el que interpretaron a John y Jane.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *