Tarea de hormigonado en el puente de Strobel

Una cuadrilla de obreros y empleados dependientes de la Dirección de Obras Públicas se encuentra en la mañana de este jueves trabajando en el relleno con hormigón de la parte socavada del puente y alcantarilla ubicada sobre Av. San Martín de Strobel, en el acceso al Puerto de Diamante.

El Director de Obras Públicas, Ing. Daniel Stamponi, explicó que “se rellenó la parte socavada del puente con hormigón RDC, el cual posee un aditivo para que se expanda cuando se produce el fragüe, completando todo el hueco que se había producido por el escurrimiento del agua”.

Esta es una obra perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) por lo que es inspeccionada por el Ing. Luciano Filipuzzi, pero llevada adelante por personal municipal y el aporte de materiales y herramientas necesarias del Municipio de Diamante.

Cabe recordar que el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad para poner en marcha los trabajos de mantenimiento y mejoramiento del Puente y Alcantarilla sobre el acceso al Puerto Diamante.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *