Crespo: El Ejecutivo dispuso un pago extra de $2.000 para los trabajadores municipales

Se pagará por única vez, en concepto de gratificación por celebrarse el 8 de noviembre el “Día del Empleado Municipal”. Este lunes habrá asueto.

El Decreto 259/18, suscripto por el presidente municipal Arq. Darío Schneider, dispone “el pago de una suma no remunerativa -no bonificable extraordinaria- y por única vez, de dos mil pesos, en concepto de gratificación por celebrarse el 8 de Noviembre el Día del Empleado Municipal”.

Asimismo, el Departamento Ejecutivo entendió que resulta conveniente trasladar el feriado correspondiente al lunes 12 de noviembre, a los fines de mejorar el funcionamiento de la administración pública. En consecuencia, el primer día hábil de la semana próxima, la administración municipal no brindará atención al público.

En este contexto y a modo de fundamentación, el instrumento sostiene “que es intención de este Departamento Ejecutivo Municipal reconocer el desempeño tenido por los empleados municipales en el trascurso del corriente año y de este modo también incentivar la mejora en la prestación”.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *