Aldea San Antonio: El CGE cedió un terreno para la construcción del nuevo cuartel de bomberos

La locación fue gestionada a través de la municipalidad, y cedida por el CGE, para la construcción del cuartel de bomberos.

Leonardo J. Silva, intendente de Aldea San Antonio, se mostró contento por otro objetivo logrado para la comunidad, y destacó: “la necesidad, que tiene la comunidad y la región de contar con el servicio de bomberos voluntarios”. También explicó que la iniciativa surgió: “En ocasión de la construcción del Colegio Secundario N°1 “San Antonio” y la apertura de la calle 17 de Agosto, en donde se produjo el excedente de un terreno propiedad del CGE”. Fue así que se iniciaron las gestiones junto al Diputado Nacional Juan José Bahillo, y Marta Landó presidenta del CGE, para adjudicarle ese espacio a la Asociación Bomberos Voluntarios, para que el cuartel pueda desarrollar un edificio ideal para sus actividades.

Marta Landó, presidenta del Concejo General de Educación dijo que: “es muy gratificante lograr este acuerdo, es un sueño que hemos podido hacer efectivo”. Además Aureleano Otero presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Aldea San Antonio se manifestó agradecido y expresó: “Ahora podremos hacer un cuartel a medida de las necesidades del equipo de trabajo”.

Participó de la firma el Escribano Mayor de Gobierno Santana.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *