Mar del Plata: Una cámara captó el momento en el que fallecieron dos motociclistas

Por el impacto ocurrido en avenida Constitución y Roldán murieron Francisco Murcia y Pablo Augusto Pereira. Los familiares de las víctimas piden con desesperación la aparición de más imágenes y testigos del hecho.

Los dos ocupantes del rodado menor murieron: Murcia al instante y Pereira horas después, en el HIGA. En tanto, el conductor del vehículo de mayor tamaño continuó su marcha casi dos cuadras y cuando logró detenerla salió corriendo hacia una estación de servicio ubicada en el cruce de las avenidas Constitución y Carlos Tejedor, donde se refugió.

Hasta ese lugar llegó la policía en busca de identificarlo. En medio de una visible crisis de nervios, el hombre se tomó a golpes con los uniformados y hasta quiso robarle el arma reglamentaria a uno de ellos. Finalmente, lo redujeron y supieron que era Santiago Aquino, cuya madre había llamado momentos antes al 911 para denunciar su violenta salida de la casa en la que vivían ambos.

De acuerdo al testimonio de la mujer, en plena madrugada su hijo había salido corriendo y descalzo de la vivienda. Acto seguido, y sin explicación, había subido a la camioneta y escapado del lugar.

Conforme explicaron las fuentes del caso que hicieron las averiguaciones necesarias, en el trayecto que recorrió desde su casa hasta Constitución y Roldán, Aquino atropelló en otro sector de la ciudad a un peatón, quien no sufrió heridas graves a diferencia de Murcia y Pereira, cuyas lesiones resultaron mortales.

Desde que lo detuvieron, Aquino está internado en el pabellón psiquiátrico del HIGA y aún no pudo declarar ante los investigadores. Ahora, éstos procuran saber si el conductor sufre algún trastorno mental o si al momento de los hechos se encontraba bajo los efectos de alguna droga o sustancia tóxica.

 

Nota con información de diario La Capital (Mar del Plata)

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Un comentario sobre “Mar del Plata: Una cámara captó el momento en el que fallecieron dos motociclistas

  • el 7 noviembre, 2018 a las 10:08 pm
    Permalink

    En Argentina matás con un coche y al rato quedás libre. Este país es una joda, se debe cambiar la ley. Muchos políticos (del ejecutivo, legistlativo y judicial) no quieren el cambio porque algún día les podría tocar a ellos. La muerte por accidente de tránsito no está debidamente legislada ni penada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *