Chaco: Falleció la nena desnutrida de 13 años que dió a luz por una cesárea de urgencia

Así lo confirmó la directora del Hospital Perrando, Andrea Mayol. La menor de 13 años se encontraba internada en la Unidad de Terapia Intensiva luego de dar a luz a un bebé, quien murió este martes.

Tras la muerte del pequeño, quien nació con 28 semanas de gestación, “la nena falleció este miércoles a las 15.30, aproximadamente”, detalló la médica en declaraciones al sitio de Diariotag.com.ar.

El último parte emitido por el Ministerio de Salud Pública este mediodía, indicaba: “La niña sigue en estado crítico muy grave con absoluto estado de reserva con respecto a la evolución, ya que continúa en fallo multiorgánico a punto de partida de una infección pulmonar con resipirador, en la terapia intensiva del Hospital Perrando”.

La joven llegó al hospital provincial desde el Hospital de Castelli, debido a su crítico estado de salud y un embarazo de riesgo. En la capital chaqueña fue sometida a una cesárea, el bebé nació con signos vitales mínimos y la madre fue alojada en la Unidad de Terapia Intensiva por su “delicado” estado a causa de una neumonía, anemia y desnutrición crónica.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *