¡Que tristeza! Restos del Cementerio en basural de calle Chacabuco al norte

En la fecha lectores nos hacen llegar fotografías que nos producen un dolor y una sensación de que acá, todo se puede hacer, sin control de nadie.

Personas que andaban por el basural a cielo abierto de calle Chacabuco al norte, nos hicieron llegar documentos fotográficos sobre restos desparramados en dicho basural, pero lo lamentable es que se trata de restos de féretros y cintas de coronas y otros restos que corresponderían encontrarse en instalaciones del cementerio municipal.

Seguramente serán restos por reducciones, pero sería más serio que el tratamiento que se les brinde a dichos restos no sea arrojarlos a un basurero a cielo abierto, pues más allá de virus o infecciones que puedan rodear al basural, arrojarlos restos del cementerio significa un atentado contra la salud de quienes recorren dicho lugar por diferentes motivos.

Deseamos que esto se solucione a la brevedad y se proceda a la recolección de dicho material para la destrucción de la manera que corresponde y en el lugar adecuado para tal fin.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *