Cierre de los talleres municipales

El próximo sábado 24 de noviembre se realizará la presentación de los Talleres Municipales que desarrollaron actividades, durante el transcurso de este año. El encuentro, organizado por la Dirección de Cultura y Turismo Municipal, será en Plaza 9 de Julio, a partir de las 19:30 horas.

Como todos los años, alumnos, talleristas y familiares se reúnen en la Plaza, a fin de mostrar el trabajo realizado, en las diversas expresiones aprendidas durante el ciclo lectivo 2018.

El evento propone espectáculos de danzas folclóricas y clásicas, ritmos latinos, teatro, además de la actuación de la Banda Municipal “Tambor de Tacuarí” y la Batucada Urka. También habrá exposiciones de cocina de comidas saludable y económica, cocineritos, pintura y reciclado.

Los Talleres Municipales se enmarcan en el desarrollo de una política cultural, teniendo como lineamientos generales; promover la cultura local, proteger las expresiones multiculturales, fomentar la creatividad y apoyar la participación social, según lo indicó el Presidente Municipal, Prof. Lenico Aranda.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *