Buenos Aires: Se olvidó a su hija de un año en el auto, volvió a buscarla y estaba muerta

Este mediodía, un hombre dejó a su pequeña hija en el auto, luego de varias horas la fue a buscar y la encontró sin vida.

Una bebé de un año fue hallada sin vida en el auto familiar. Su padre, la puso en el asiento trasero, habría llevado a su esposa al trabajo y al regresar al hogar se olvidó a su hija en el automóvil, un Peugeot 308. Horas más tarde, cuando fue a buscarla estaba muerta.

El hecho sucedió en la localidad de Santos Lugares, partido de Tres de Febrero, en las calles Ceraso y Avenida La Plata. El hombre de 39 años, llamó a personal policial cuando descubrió lo que había pasado, y la niña fue trasladada al hospital pero no pudieron hacer nada.

Ahora, el hombre se encuentra imputado por la muerte de su hija. Por el momento, la causa fue caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte”. El miércoles se realizará la autopsia a la niña, y se realizarán los peritajes en el auto, para determinar las causas del fallecimiento. Además se revisarán las cámaras de seguridad del lugar.

 

Nota con información de Cienradios.com

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *