India: Pedófilo decapitó con una hoz a una nena que no quiso ser su novia

El pervertido y asesino de 27 años hostigaba de manera regular a la menor de 13. Como ella lo rechazó, el degenerado le cortó la cabeza y se la llevó. Detalles macabros de un hecho conmocionante.

El macabro hecho ocurrió en una aldea del estado de Tamil Nadu, en el sur de la India. Una menor de 13 años fue decapitada por su vecino de 27 luego de que ella le dijera que no quería ser su novia.

Según reportan el portal News18 y The Hindu, Dinesh Kumar enfureció luego de que la menor lo rechazara. Entonces, fue a la casa de sus vecinos, golpeó a la mamá de la criatura y decapitó a la menor con una hoz.

Tras consumar el crimen, el depravado y asesino se retiró de la vivienda con la cabeza de la nena, la cual abandonó en la calle. Luego, se entregó a la policía.

De acuerdo a la policía, Kumar no sufre problemas mentales y fue detenido. La familia de la menor asesinada presentó una demanda contra el sujeto.

Se cree que la adolescente pertenecía a una casta más baja que el acusado, lo que provocó su ira luego de que la criatura rechazara ser su enamorada.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *