San Lorenzo sufrió un nuevo golpe ante Talleres

El Ciclón, que venía de quedarse sin técnico luego de la eliminación de la Copa Argentina, cayó por 1-0 ante Talleres. El gol lo anotó Maroni; fue expulsado Cubas.

San Lorenzo de Almagro cayó por 1-0 ante Talleres de Córdoba en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro, por la undécima fecha de la Superliga. Gonzalo Maroni anotó el gol de la T, que terminó con uno menos por la expulsión de Andrés Cubas sobre el final.

El Ciclón, que fue dirigido interinamente por Diego Monarriz, sigue sin mostrar respuestas luego de una semana difícil, con la eliminación de la Copa Argentina en manos de Temperley y la posterior renuncia de Claudio Biaggio a la dirección técnica.

Maroni abrió el marcador a los 20 minutos luego de una jugada individual. Tomó la pelota desde la mitad de la cancha y en la puerta del área clavó un bombazo al arco.

Hacia el final del partido, el Ciclón apretó el acelerador en busca de la igualdad, primero a los 39 del segundo tiempo, con un mano a mano de Germán Berterame que rozó el travesaño, y luego con un desborde de Gaich que no pudo cabecear Reniero.

 

Nota con información de Superdeportivo

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *