Demi Lovato volverá a los escenarios a principios de 2019

Demi Lovato luego de tres meses de ingresar a rehabilitación, tras sufrir una sobredosis el julio pasado, estaría próxima a ser dada de alta.

Según el medio Entertainment Tonigh, familiares y amigos de la cantante indican que Lovato se está recuperando favorablemente.

Sin embargo, en apariencia cercanos a la artista decidieron que continúe en rehabilitación hasta al menos principios del 2019, quien ya ha superado los 90 días sobria.

“Demi está consciente de que tiene un largo camino por delante. Todo esto lo está haciendo por ella, es la única razón por la que quiere permanecer sobria, pero cada vez que la visitan sus amigos y su familia se acuerda también de toda la gente importante de su vida por la que debe luchar. Está muy agradecida de seguir viva y está dispuesta a hacer cualquier cosa para volver a estar bien”, dijo una fuente.

En la primera etapa de su hospitalización, Lovato contó con el apoyo de su madre y su hermana, quienes fueron las primeras en revelar que la cantante estaba fuera de peligro y recordar a sus seguidores que la artista es mucho más que una adicta.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *