Corrientes: San Luis del Palmar y Paso de la Patria, las localidades más afectadas tras la lluvia

Luego de la intensa lluvia que duró casi toda la mañana, las localidades de San Luis del Palmar y Paso de la Patria, son las más afectadas por las inclemencias del tiempo.

Aunque aún no se reportan evacuados, serían varias las familias que dejaron sus casas al menos por precaución. En San Luis del Palmar, el agua desbordó un puente, afectando la zona urbana de los barrios La Cruz, Inmaculada y San Cayetano.

En contacto con Anabel Barrios (corresponsal de Neo Net Music), José María Serbin del Centro de Operaciones de Emergencias de San Luis del Palmar informó que tienen unas 51 familias evacuadas en dos centros dispuestos por el Municipio.

Serbin también confirmó que no sólo a la zona ribereña fue afectada sino el centro también “porque hay un canal que pasa por el medio de la ciudad que se llama “Pozo de la Patria” que desbordó y a dos cuadras del centro estaba colapsado con muchísima agua”, expresó.

Paso de la Patria

En Paso de la Patria, Bomberos voluntarios, en conjunto con Osnaghi y el equipo de la Municipalidad están recorriendo los barrios mas afectados.

Hay al menos 4 bombas trabajando para desagotar los lugares con más agua acumulada.

La ruta 98 (el camino viejo) esta clausurada. El nivel de agua superó a la ruta, y un puente podría haber sufrido daños, incluso haber cedido.

 

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *