Corrientes: El temporal hizo estragos en San Luis del Palmar, más de 70 familias fueron evacuadas

Ayer sábado, se dispuso un esquema de acción dirigido a las localidades de San Luis del Palmar y Paso de la Patria, seriamente afectadas por el fenómeno meteorológico.

El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial, a cargo de Raquel Goyechea.

Las cifras de familias evacuadas sigue creciendo de ayer a hoy se realizó un relevamiento a 72 familias en San Luis del Palmar, de los Centros de Evacuados ubicados en el Polideportivo Sum, CIC Santa Catalina, Capilla Cruz De Los Milagros, Capilla Virgen Del Rosario y Centro Infantil San Miguel, a quienes se los asistió con módulos alimentarios y agua mineral.

La corresponsal de Neo Net Music, Anabel Barrios informaba que los barrios afectados fueron: Santa Catalina, Inmaculada, Virgen del Rosario, Cruz de los Milagros y San Miguel.

En San Luis del Palmar se cuenta con 6 Centros de Evacuados, en donde las asistentes sociales de dicho ministerio realizaron los relevamientos correspondientes para conocer las necesidades de cada familia.

Paso de la Patria

Del mismo modo, otro equipo visitó Paso de la Patria donde se relevó a 45 personas, de las cuales 5 resultaron evacuadas, a las que se les entregó módulos alimentarios y agua mineral, informaron a la Corresponsal de Neo Net Music en Corrientes.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *