Resultado positivo en los allanamientos realizados en nuestra ciudad

En la tarde de este viernes personal policial de Toxicología concretó diferentes allanamientos y requisas de tres viviendas en barrio Las Flores de nuestra ciudad.

Estos operativos se realizaron por infracción a la ley provincial 10.566, de comercialización o venta de drogas al menudeo de acuerdo a lo establecido por el Juzgado de Garantías de Diamante, o en conocimiento de esta.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevo adelante en Barrio Las Flores.

Los Resultados

Fueron detenidos dos personas (un varón y una mujer), asimismo fue identificado un hombre relacionado a la investigación realizada.

En el marco del operativo se secuestró diferentes cantidades de cocaína lista para su comercialización y venta, asimismo se secuestró un automóvil, aparato de telefonía celular, cartuchería de diferentes calibres, dinero en efectivo en moneda nacional, tablet, soportes de almacenamiento informáticos, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *