Crespo: Detienen una persona y secuestran armas tras allanamientos en 2 barrios

Personal policial de Crespo prestó colaboración en dos procedimientos que la División Robos y Hurtos de la Policía de Entre Ríos practicó este viernes en la ciudad. Producto de los mismos, se materializaron importantes secuestros de armas y cartuchería, como así también la aprehensión de una persona.

Los mismos, realizados en domicilios de los barrios San Cayetano y Pancho Ramírez y autorizados por el Juzgado de Garantías Nº 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli, se llevaron a cabo luego de una exhaustiva investigación, con conocimiento del fiscal de Respuestas Rápidas, Dr. Martín Wasinger.

En las fincas fueron debidamente identificadas las personas que estaban en las mismas, desde donde se secuestraron elementos de interés para la causa, que pretende determinar responsabilidades ante la infracción a la “Ley Nacional de Armas”.

Finalizado ambos operativos, se procedió a la detención de uno de los moradores, quien fue trasladado hasta la capital provincial, siendo alojado en Alcaidía de Tribunales, a la espera de que se resuelva su situación procesal consigna El Observador del Litoral.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *