Victoria Donda sueña con ser candidata a presidenta

“Yo tengo el sueño de ser candidata” a la presidencia, afirmó Victoria Donda, diputada nacional de SOMOS, el nuevo espacio político que lanzó para presentarse en las elecciones de 2019 luego de su ruptura con Libres del Sur.

Victoria Donda, diputada nacional de SOMOS, el partido político que ha lanzado de cara a las elecciones de 2019 tras su ruptura con Libres del Sur, afirmó con contundencia, en diálogo con Fernando Alonso, que sueña con ser candidata. Al ser consultada si quería presidir el país, la diputada respondió con un sí rotundo.

Donda sostuvo que SOMOS se presenta como una nueva herramienta necesaria en el contexto de crisis política, económica y social que atraviesa el país. La diputada explicó que este nuevo espacio político se identifica con “la tradición de las izquierdas populares de América Latina. Nos sentimos herederos de la lucha del 2001, de la pelea del movimiento feminista, de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo”.

En comunicación con Reporta Caput, advirtió que “si no aparece algo nuevo en este país desde los actores populares, va a aparecer desde otros sectores”.

Audio de la entrevista

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Un comentario sobre “Victoria Donda sueña con ser candidata a presidenta

  • el 2 noviembre, 2018 a las 9:36 am
    Permalink

    Estaría bueno que te postula A candidata así re das cuenta que no re quiere nadie !!! Inútil

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *