Recambio de luces LED en Diamante

Se retoman los trabajos de recambio de luminarias Led la semana próxima en la ciudad y en Strobel, así informó el Director de Obras Públicas Ing. Daniel Stamponi. En total, se colocarán 101 luces con una potencia de 100W que restan del plan de recambio iniciado en el mes de mayo del presente año.

El titular de Obras Públicas informó que se efectuará la sexta y séptima etapa del plan trazado para finalizar con las 500 luminarias LED, del programa provincial Mi Ciudad Led, convenio firmado entre el Municipio y Energía de Entre Ríos S.A. (ENERSA). Además puntualizó cómo continuarán los trabajos en el alumbrado público: “La sexta etapa contempla 19 Led en Strobel, puntualmente sobre Av. San Martín, a partir de la vía férrea hasta el Arroyo El Ombú; y en calle Paraná, desde Av. San Martín. En tanto, la séptima etapa prevé 82 luminarias que cierran la zona céntrica de Diamante, entre las calles Echagüe, Sarmiento, Irigoyen y Etchevehere” dijo.

Las nuevas luminarias impactan de forma positiva en la vida de todos, ya que se trata de un incremento de los niveles de calidad lumínica, seguridad en la vía pública, menor mantenimiento comparado con las fuentes de luz convencionales y ahorro de energía.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *