Consorcio de Viviendas: Trabajos de nivelación de manzanas

Sigue en marcha los trabajos para la nueva etapa de las viviendas de Consorcio de Gestión de Viviendas Diamante. Nivelación de los lotes, limpieza y acopio de broza, son algunos de las tareas que se realizan en el terreno.

A días de dar comienzo a los trabajos de construcción de los nuevos hogares, el responsable de Consorcio de Viviendas local, Ing. Sergio Schneeberger, explicó que se encuentra acopiando broza aprovechando el movimiento que se está realizando en la cantera municipal. “Hoy estamos trasladando broza que es acopiada para el momento de que tengamos que construir cordón cuneta y terminar las calles; mientras que con el resto se embrozará la primera cuadra de ingreso a la obra, sobre calle 25 de Mayo, para tener un acceso óptimo durante el tiempo en obra”.

A su vez, el profesional puntualizó que se continúa trabajando en la limpieza y nivelación de las manzanas donde se construirán las primeras 32 viviendas de Consorcio. “Vamos a comenzar los trabajos de construcción en dos de las cuatro manzanas y media que tiene asignadas el Consorcio. Cada manzana posee una capacidad de 16 viviendas” dijo.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *