Subió a robar al colectivo y estaba su mamá: ¡lo bajó a chancletazos!

El peligroso ladrón armado tenía intenciones de asaltar a los pasajeros, pero jamás imaginó que a bordo estaría su madre con su temida chancleta justiciera. Tras darle su merecido, la mujer lo entregó a la Policía.

Un hombre quiso cometer un robo a bordo de un colectivo en México, pero se llevó una sorpresa: su madre estaba a bordo y lo redujo a chancletazos.

El ladrón, de 35 años tomó el ómnibus y amagó con un arma de fuego a los pasajeros. En ese momento, su madre lo reconoció e increpó por su actitud a tal punto que se sacó una chancleta y comenzó a golpearlo.

Angustiada por lo visto, sacó su celular y llamó al 911 para solicitar el apoyo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público junto con su madre y los pasajeros, quienes levantaron un acta en contra de él para poder ser procesado penalmente.

En la declaración de la madre comentó que ella reprobaba completamente los actos de sus hijos ya que ella los educó por el camino de Dios.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *