Se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Arte Callejero

El sábado 17 y domingo 18 de noviembre se llevará a cabo el Tercer Encuentro de Arte Callejero, organizado por la Dirección de Cultura y Turismo del Municipio de Diamante. Las actividades comenzarán a partir de las 10, de la mañana.

El Arte Callejero vuelve con su tercera edición de este encuentro que reúne a los artistas con el objetivo de expresar creencias, situaciones sociales o llevar al público a una reflexión a través de su arte.

“Es importante que Diamante abra las puertas una vez más a estos increíbles artistas que dejaran plasmadas sus pinceladas de colores, en los distintos muros de ingreso a la ciudad” indicó el titular de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni.

“Algo para destacar, pero sobretodo agradecer, es su compromiso y predisposición para embellecer una de las entradas principales” concluyó el funcionario.

Programación

Este año, el espacio destinado se extenderá desde la garita de Barrio Belgrano hasta la estación de Bomberos Voluntarios de la ciudad y las actividades serán a partir de las 10 horas.

En tanto, el escenario principal ubicado en el Parque Infantil Fanny y Mauricio Guibert, (Cortada Airaldi y Pte. Raúl Alfonsín), comenzará a las 17 horas.

Habrá espectáculos para los niños, payasos, mimos, estatuas vivientes y la Escuela de circo Larrisa, de Paraná, entre otros. Además participarán, la Banda Municipal “Tambor de Tacuarí” y distintas batucadas, como UrKa, Escuela Nº 2 Manuel Alberti, Sisame.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *