Ramírez: Choque entre 2 motocicletas en la esquina de Triunvirato y Mitre

Alrededor de las 19.15 de este martes 30 de octubre, se produjo una colisión en la intersección de Triunvirato y Mitre de General Ramírez, que protagonizaron dos motociclistas.

En la Guerrero 110 cc. que circulaba por la primera arteria mencionada se trasladaba una mujer de 34 años que contaba con documentación y casco que resultó con una herida cortante en la pierna derecha, tras el impacto con una motocicleta Vectra 110 cc. que transitaba por calle Mitre.

Este último rodado estaba al mando de un menor de 16 años, quien carecía de la documentación respectiva para transitar y no tenía el casco reglamentario, además momentos antes había evadido un control de tránsito en calle Islas Malvinas, el cual tras el accidente sufrió excoriaciones varias, señalaron a El Observador Del Litoral desde la dependencia policial ramirense.

Dicha motocicleta fue retenida y se labró el acta de infracción correspondiente, mientras que en el lugar trabajó personal policial, de Tránsito Municipal, bomberos voluntarios y personal de la ambulancia, que trasladó a ambos motociclistas al nosocomio local donde se le dio intervención al médico policial.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *