Mendoza: Video del brutal tiroteo de dos familias enfrentadas

La pelea ocurrió en el barrio 26 de enero de Las Heras. Tuvo como protagonistas a vecinos que mantienen una disputa desde hace tiempo.

El salvaje tiroteo entre dos familias rivales en Las Heras quedó registrado por la cámara de celular de uno de los vecinos del barrio 26 de enero.

La balacera ocurrió este viernes, entre la manzana 9 y 10 de la popular barriada. Los protagonistas serían vecinos que mantienen un enfrentamiento desde hace tiempo.

Según las imágenes, todo ocurrió a plena luz del día ante la presencia de niños y personas indefensas en el lugar. Las más de 15 detonaciones se realizaron sin control, pese a que los presentes intentaban frenar la imprudencia de quienes provocaron el conflicto.

Los agresores empleaban armas automáticas y mientras ocurría el enfrentamiento no paraban de insultarse sin motivo claro. Entre el griterío se alcanza a escuchar un reclamo por dinero e incluso alguien lanza “degenerado andate de acá”.

Para resguardar a su familia, una mujer intentó frenar la pelea y desesperada se observa cómo retira a los niños y los ingresa en una de las casas, consigna diario El Sol.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *