Hermosa fiesta popular en el 2do. Encuentro Escolar Chamarritero

Con un gran entusiasmo y gran cantidad de personas presentes se está llevando a cabo el 2do. Encuentro Escolar Chamarritero, organizado por Rosario Crick Chort.

Rosario que como casi todos sabemos conforma un matrimonio con Víctor Acosta, que pelea a diario promocionando el arte, la cultura y las tradiciones de nuestra ciudad y de nuestra provincia, nos recuerda que jamás debemos olvidar nuestras tradiciones pues son el cimiento que soporta nuestra estructura como ciudad, como provincia y fundamentalmente como país.

Alguien dijo, “quien olvida su pasado no tiene futuro” y nada mas cierto, y la mejor manera de no olvidar nuestro pasado es a través del arte, de la música, de la pintura, de la escultura y Dios ha provisto a esta hermosa ciudad de todos estos valores que llenan de regocijo nuestra alma.

Felicitaciones Rosario y Víctor, por mostrarnos no solo los buenos cantores que existen en nuestra ciudad, sino llenarles el alma a nuestros gurises con los acordes de nuestra música tradicional y ese sentimiento de amor al propulsor de la Chamarrita Entrerriana llamado “Don Linares Cardozo”.

 

Sumate a nuestro canal de WhatsApp de NNM:

Resultado de imagen para logo de whatsapp en png

Sumate haciendo Click Aquí

Sumate a Nuestro Canal de Telegram de NNM:

Resultado de imagen para logo de telegram en png

Sumate haciendo Click Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *