Valle María: La Municipalidad presentó una agenda de actividades para noviembre

La Municipalidad de Valle María envió a nuestra redacción una agenda de actividades pensada para el mes que entra.

La comuna de la localidad vecina de Valle María, presentó durante el fin de semana una agenda de actividades pensada para el mes de noviembre del corriente año.

Detalles de las actividades

> Encuentro de automóviles: El 4 de noviembre, desde las 10:00, en el Predio del Puente, se realizará un Encuentro de Multimarcas. Es organizado por Aldea´s Cars, un grupo de jóvenes aficionados de las aldeas interesados por este tipo de espectáculos. Habrá autos clásicos, personalizados, tunning y audio car. Habrá servicio de cantina y la entrada es libre y gratuita pero se solicita un alimento no perecedero como contribución para donaciones.

> Encuentro boxístico: Héctor Pedro Rohr será nuevamente homenajeado a través de un encuentro boxístico organizado por el Club Sportivo Entre Ríos. La copa que se pondrá en disputa es la Copa Héctor Pedro Rohr y será el 9 de noviembre en su sede, Salvador Caputo 2650 de Paraná.

La Municipalidad de Valle María invita a quienes quieran participar del evento.

> Triatlón Entrerriano: El 17 de noviembre se disputará un Triatlón. Será la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Triatlón. Comenzará a las 15:00 en el Balneario Camping.

> Muestra Interinstitucional: El 23 de noviembre será la edición de este año, a partir de las 19:30 será la inauguración de la muestra estática y a partir de las 20:00 se abren las actuaciones en el escenario del Polideportivo. Habrá servicio de cantina.

> Fiesta del Deporte: A partir de las 19:00 del 30 de noviembre será la fiesta para los deportistas. Habrá exhibición de deportes y premiaciones para cada deportista y la entrega del premio al Mejor Compañero para cada disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *