Valle María: Detienen a un hombre por hurto a familiares

En la fecha recibimos informe policial de Comisaría Valle María, sobre un procedimiento donde se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, sexo masculino, con antecedentes, fue detenido por el delito de hurto, resistencia a la autoridad y lesiones a funcionarios policiales.

Según reza la información policial esta detención fue llevada a cabo en virtud de una denuncia radicada por una persona allegada al entorno familiar del imputado, quien puso en conocimiento la sustracción de la suma aproximada a los setecientos sesenta pesos; hecho ocurrido en el domicilio del afectado en la zona rural de esa localidad, donde esta persona estuvo de visita.

Asimismo su concubina ante la búsqueda policial de esta personas efectuó un pedido de localización pues había llevado a su hijo menor de edad.

Se lo localiza, bajo directivas del fiscal correspondiente, y este individuo se resiste agrediendo verbalmente y con patadas y golpes de puño a los agentes, hiriendo a dos de ellos que tuvieron que ser revisados por el médico policial quien determinó que poseían lesiones leves.

Una vez detenido se lo revisa por orden judicial y se encuentra en su billetera la cantidad de seiscientos ochenta pesos, en moneda de diferentes denominaciones, y luego fue remitido a Jefatura Departamental Diamante, donde quedó alojado a disposición de los magistrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *