Se remodelará la plaza San Martín

Se llevará a cabo la puesta en valor y remodelación de Plaza San Martín, una obra financiada por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. En tanto, se convoca desde el Municipio de Diamante a una audiencia pública para sociabilizar el proyecto y para que los vecinos puedan sumarse compartiendo ideas al proyecto que se pondrá en marcha.

“La accesibilidad y la modernización urbanística son las grandes premisas del proyecto que se ejecutará en una de las plazas principales de nuestra ciudad, obra que será financiada por la cartera nacional que encabeza Rogelio Frigerio” resaltó el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, tras recorrer la misma junto a miembros de su gabinete y empleados municipales.

Según explicó el responsable de la Unidad Ejecutora Municipal CPN Francisco Muñoz Mezzavocce, los trabajos se dividirán en dos etapas que impulsarán el recambio de luminarias Led, tramos de veredas, la iluminación de monumentos históricos, reacondicionamiento de la fuente, accesos para personas con discapacidad, entre otros. “Es la puesta en valor de este espacio público de la ciudad” destacó.

Audiencia Pública

El Municipio de Diamante invita a la comunidad a participar de la audiencia pública este martes 30 de octubre, a las 20 horas, en el hall del Palacio Municipal. En este encuentro se busca que los diamantinos conozcan y brinden sugerencias al proyecto que será ejecutado por la Unidad Ejecutora Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *