Paraná: Murió una adolescente en medio de un cumpleaños de 15

Conmoción y dolor en la capital provincial. La víctima se descompensó esta madrugada y, pese a las maniobras de resucitación, no pudieron salvarle la vida.

Una adolescente murió mientras festejaba un cumpleaños de 15 en Paraná. La víctima sufrió una descompensación cerca de las cuatro de la madrugada y, pese a los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida.

El comisario mayor Marcos Antoniow, Jefe de la Departamental Paraná de Policía, informó que el doloroso hecho sucedió en el Club Fournier, en Jurisdicción de Comisaría Cuarta de la ciudad.

“Cerca de las 4 de la mañana, ingresa un llamado por una menor descompensada. Llamaron a la ambulancia y no llegaba. Por eso, al llegar el personal hacen el traslado en el móvil policial. No obstante las tareas de animación, se toma conocimiento del fallecimiento de esta menor de 15 años”, señaló el funcionario.

Se trató de una fiesta familiar, un cumpleaños de 15, en el que había alrededor de 70 personas. “De parte de la fiscalía de Menores se dispuso el traslado del cuerpo de la menor a la morgue de Oro Verde”, se informó en última instancia, según publicó Radio La Voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *