Nieves Jaller volvió a escrachar a Ciccioli y dio a conocer nuevos mensajes que lo complican

La bailarina mostró nuevas pruebas sobre el acoso del periodista y revolucionó las redes con los mensajes de WhatsApp.

Nieves Jaller rompió el silencio en El Show del espectáculo, ciclo radial de Ulises Jaitt por Urbana BA Radio, y acusó a Martín Ciccioli de acoso virtual. En medio del revuelo que causó la noticia, dio a conocer nuevo material que comprueba que complica al periodista.

“Les pido disculpas por tan desagradables imágenes del ‘señor’ Martín Ciccioli pero estas pruebas serán las últimas que subiré junto a mi denuncia en breve para que no haya dudas sobre mi persona.

Después de esto fue bloqueado una vez más”, reveló la rubia junto a un estremecedor video que generó el repudio de la gente en Twitter, en donde Ciccioli hace movimientos con su lengua con connotaciones sexuales.

Seguido a esto compartió con sus seguidores un chat donde el periodista le dice: “Sábado a la mañana en un telo por vos. Me tenes caliente. Hago lo que sea, querés que me grabe? Te quiero en pelotas”.

Pese a que las acusaciones de Jaller iniciaron en las redes sociales, el caso trascendió a la Justicia y se dio a conocer el documento que detalla los puntos más claves de la causa.

La denuncia en el Ministerio Público Fiscal por parte de Jaller detalla que se conocieron con Ciccioli trabajando y desde el año 2013 comenzó a ser hostigada vía redes sociales, dado que en varias oportunidades el periodista le envío fotos y videos de su genital y picantes frases como: “Yo sigo en familia como un dandy pero soñé contigo haciéndote sexo oral debajo de la frazada”, entre otros mensajes de acoso.

Ante los reiterados episodios, lo que inició como un tenso momento mediático terminó en manos de la justicia.

Además, la vedette volvió a escrachar al periodista con un video “hot” que le había mandado semanas atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *