Deplorable actitud de un Juez de Línea en partido de la Liga Diamantina de Futbol

Llega a nuestra redacción un video de un conato de violencia en uno de los partidos disputados por los cuartos de final de la Liga Diamantina de Fútbol.

En el video se puede ver que, ante el reclamo airado por parte de los jugadores de Recreativo, uno de los jueces de línea arroja un golpe a dicho jugador golpeándolo aparentemente en el rostro.

Los árbitros ni en este caso los jueces de línea, se pueden permitir este accionar bajo ningún punto de vista, pues poseen las armas necesarias dentro del reglamento, para sancionar al jugador que no actúe debidamente, es más, el árbitro tiene la potestad y la obligación de expulsar a su colaborador, como si fuese un jugador más.

Estamos convencido que la Liga Diamantina de Fútbol y su Tribunal de Penas, previo pedido de informe, deberá tomar medidas muy severas con este juez de línea y comunicar la sanción a la Federación Entrerriana de Fútbol, como así también a la AFA.

Si queremos erradicar la violencia de las canchas, actitudes de este tipo deben ser erradicados de raíz, pues si no luego se propaga hacia el público presente arruinando todo el esfuerzo realizado para que la familia vuelva a la cancha.

3 comentarios sobre “Deplorable actitud de un Juez de Línea en partido de la Liga Diamantina de Futbol

  • el 29 octubre, 2018 a las 12:22 am
    Permalink

    Siempre lo mismo, árbitros cobrando en contra de los equipos d la villa.. son cagones sino no ganan los diamantinos

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2018 a las 8:43 am
    Permalink

    Hola soy el Arbitro que agrede en este encuentro,el cual se puede ver aca en el video,queria decirles que los de la villa son unos cagones! AGUANTE HURACAN! MANGA DE SECOS!!!! VILLA CHUPALA.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2018 a las 9:25 am
    Permalink

    por lo que me dijeron huracan les gano bien un 3 a 0 es inojetable que tiene que decir san martin que para que le cobren 1gol tiene que hacer 3 una verguenza ya esta al caballo de comisario bien posicionado ahora cuando empezo este circo 4 quedaban afuera la respuesta de porque fuerom 2 ya la saben no se que quieren ganar sacandolo campeon todos los años olvidate hay un solo rey de copas vayansen todos no pudran mas el futbolMarcelo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *