Villaguay: Por narcotráfico se detuvo a jefes y subalternos de la policía por vínculos con dealers de drogas

La cúpula policial cambió, y ya no tolera ninguna cuestión reñida con la ley; Causó gran revuelo en el mundo político, policial y judicial, el procedimiento que la misma policía llevó a cabo en Villaguay, donde se allanó la Comisaría Primera y la Departamental Villaguay de Policía, por vínculos con redes de narcotráfico; Hay varios Jefes zonales detenidos, además de personal subalterno al que se le habría encontrado cocaína en estado puro.

Varios allanamientos por Narcotráfico fueron llevado adelante con total hermetismo por la Policía de Entre Ríos en la ciudad de Villaguay.

Lo escandaloso de la situación es que además de procedimientos en conocidos puntos de venta, las tareas investigativas habrían llevado a allanar la Comisaría Primera y la Departamental de Policía de esa ciudad, pudo conocer Radio La Voz.

La noticia de lo que sería un resultado “positivo” a estupefacientes en una dependencia policial, causó revuelo entre las autoridades policiales y políticas de la provincia, habiendo motivado incluso que funcionarios de primera línea realizaran un viaje al lugar, para seguir de cerca los operativos.

Este tipo de procedimientos, y sus resultados positivos, marcan un claro cambio en la dirección de la fuerza, que envía a sus propias huestes un claro mensaje: la joda y el delito ya no se tolera.

Se supo además que habría jefes de distintas áreas de la departamental Villaguay de Policía, además de personal subalterno, puestos a disposición de la justicia, en razón del cúmulo de pruebas en su contra, se adelantó a Radio La Voz.

El saldo resonante del operativo

Un Jefe Preso

Un jefe interino fue detenido, por abuso de arma.

Un detenido por Cocaína

Otro integrante de la fuerza fue detenido con cocaína de máxima pureza en su poder.

Serían un total de siete los policías detenidos, entre los que se encuentran altos jefes de la jerarquía policial, y algunos subalternos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *