Los tremendos videos de acoso sexual de Martín Ciccioli a una bailarina

Impactantes imágenes: en los clips el conductor se toca el pene mientras maneja, diciéndole cosas. Mirá los videos

Días atrás, estalló el escándalo: la vedette Nieves Jaller denunció en diálogo con El show del espectáculo que el periodista Martín Ciccioli la acosaba y lo definió como “un psicópata, enfermo y cínico”. También aseguró que él le envió fotos y videos de su pene por WhatsApp.

La respuesta del periodista no se hizo esperar, y llegó a través de su abogado, Mauricio D’Alessandro, quien expresó: “Martín se va a autodenunciar y poner a disposición su celular y su IP (el número que identifica a cada dispositivo) para que se crucen los llamados y poder saber si hubo tráfico de llamadas”.

Además, D’Alessandro reveló qué es lo que le dijo el periodista cuando lo llamó y le pidió que lo represente: “Él sostiene que jamás la acosó, que nunca se aprovechó de una situación de poder para obtener favor sexual alguno”.

No obstante, Jaller redobló la apuesta. Después de compartir este miércoles los chats que le envió el periodista, este jueves subió una catarata de tuits, junto a dos videos que le mandó Ciccioli. En el primero, inclusive, se toca su miembro mientras le dice que tienen muy buen sexo.

“Miren al Periodista @MartinCiccioli acosándome mandándome su pene mientras maneja poniendo en riesgo la vida de las personas que tanto cuida?.. #lamentable”, escribió la vedette en la primera publicación.

Y continuó: “Quiero aclarar q Jamás !! Tuve sexo con el “señor” @MartinCiccioli ante todo por ser un hombre Casado! Soy madre y respeto la familia ante todo.. lamentable q el No lo haya hecho”.

“El video sigue … diciendo “inmundicias” @MartinCiccioli sabe q es así”, cuenta en un tercer posteo.

Luego, subió un segundo video y el siguiente comentario: “Por que no dice el “señor” @MartinCiccioli lo que debería estar haciendo !?? Con esos dedos .. además de conducir como corresponde en la @CanalCiudadBA #inmundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *