La autopsia preliminar confirmó que Estefanía no fue abusada

El cuerpo de Estefanía Boname presenta rasgos de haberse defendido, pero el agresor no logró violarla. Presenta lesiones en brazos, abdomen y cuello.

El asesinato de Estefanía Bonome conmueve a la comunidad de José Mármol, Almirante Brown. En las últimas horas se conocieron los resultados de la autopsia preliminar.

Según el informe de los peritos, la menor no fue abusada sexualmente pero si confirmaron que hubo un intento. Lograron determinarlo por las marcas en sus brazos, que demuestran que hubo resistencia por parte de la víctima.

Presentaba también heridas en su abdomen y cuello, producto de un forcejeo, en el cual fue brutalmente goleada. Su rostro también exhibía ataques de puño y cuchilladas.

A partir de las lesiones que presenta el cuerpo y el elemento encontrado en el camión donde se trasladó el cuerpo, se trataría de un cuchillo tipo tramontina.

Si bien aún restan realizarse exámenes más exhaustivos, el motivo de la muerte habría sido una importante herida realizada en las fosas nasales.

El padre de Estefanía fue quien reconoció el cuerpo luego de ser hallado en el pasaje San Joaquín. El hombre señaló que su hija tenía la cara desfigurada y abundantes golpes y cortaduras en ojos y nariz y boca.

Luego de los informes, la familia recibió el cuerpo de la menor. El velatorio se realiza en la calle Chayter al 80, en la casa de la familia, en José Mármol.

 

Nota con información de Timing Político

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *