El entrerriano Ayrton Londero sufrió un accidente en el entrenamiento del TC Pista

El piloto oriundo de Ramírez protagonizó un accidente en el Autódromo de los Hermanos Emiliozzi, en el marco de una nueva jornada del TC Pista. Londero fue trasladado a un hospital cercano al trazado y mañana participará en la final.

El entrerriano Ayrton Londero sufrió un fuerte accidente durante el primer entrenamiento del TC Pista que se desarrolló en el Autódromo de los Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

El Ford 177 de Martínez Competición conducido por piloto oriundo de Ramírez pegó contra un talud luego de despistarse en la curva “1”, casuado por inconvenientes en los frenos.

Londero fue trasladado al hospital de Olavarría para que se le realicen estudios por golpes en la 4ª y 5ª vértebra lumbar. Posteriormente, el ramirense utilizó su cuenta personal de Instagram para explicar lo sucedido, llevar tranquilidad a familiares, amigos y seguidores, y aclarar que mañana continuará formando parte de la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora un poco más tranquilo y en el hotel!! Quería agradecer a toda la gente que se preocupó y de alguna forma me hizo llegar sus cariños por el accidente que tuve hoy por la mañana en el 1er entrenamiento.. Gracias a Dios sólo fueron golpes y algunos fierros rotos!! Obviamente tengo algunos dolores debido al impacto pero mañana vamos a estar arriba del auto igual.. Tengo el OK de la parte médica de la categoría así que vamos a tratar de sacar el finde adelante y pelearla a más no poder.. El auto sufrió muchos daños pero todo el equipo y grupo de mecánicos están trabajando a full y a contrareloj para que podamos arrancar de la mejor forma mañana!! El accidente se produce debido a que se me cortó una manguera de líquido de freno trasero y eso hace que me quedé sin presión de freno y no poder pararlo bajo ninguna circunstancia.. Nuevamente gracias a todos los que se preocuparon por mi Salud!! Mañana el canario va a volver a volar.. Un tropezón no es caída y esto nos da muchas más fuerza y nos une más que nunca como equipo!!

Una publicación compartida de Ayrton Londero (@ayrtonlondero) el

 

Nota con información de Superdeportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *