El bikini amarillo de J.Lo que todos quieren ver

Una imagen de Jennifer López ha causado un estallido en las redes sociales. Y es que llegar a los 49 luego de un embarazo múltiple y con ese cuerpazo parece solo posible para la chica del Bonx, quien mostró mucha piel en un ajustado bikini amarillo.

La imagen, que muestra a J.Lo ataviada entre collares de oro y gafas de sol, forma parte del video clip que la artista está grabando junto al reggaetonero Bad Bunny.

Con los ojos cerrados o levantando las tiras de su bombacha amarilla, la estrella de World of Dance ha causado la envidia de muchas, incluyendo menores, por su espectacular y tonificada figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esto se produce después de que la actriz, cuya nueva película Second Act se estrena en diciembre, lanzó un anillo de diamantes el jueves, lo que llevó a los fanáticos a creer que está comprometida con Alex Rodríguez.

En cuanto a los rumores de compromiso, una fuente dijo a DailyMail.com el viernes: “No están comprometidos y aún no están allí porque solo están disfrutando las citas por ahora”.

“Tampoco tiene interés en apresurar las cosas, ya que ambos se han casado antes.Pero dicho esto, están teniendo un maravilloso momento juntos y ya están planeando un montón de viajes divertidos de vacaciones con los niños. Todo el mundo se lleva muy bien”.

La pareja, que ambos tienen hijos de matrimonios anteriores, han estado saliendo desde marzo de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#musicanueva @badbunnypr

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *