Aranda se reunió con la Agrupación Punta Gorda

En la noche de este miércoles, el Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, se reunió con los integrantes de la Agrupación Tradicionalista Punta Gorda para abordar aspectos relacionados a la organización del tradicional desfile de agrupaciones tradicionalistas, en el marco del 48º Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2019.

“El eje principal del encuentro radicó en ultimar detalles relacionados al desfile que, como cada año, se realiza por las calles de la ciudad de Diamante. En primera instancia se definió la fecha del mismo para el sábado 5 de enero, en el horario de la tarde” explicó el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni, quien participó de la reunión.

La concentración se hará en el Complejo Turístico y Deportivo “El Diamante”, para dar inicio al recorrido que culminará en el campo Lisardo Gieco, dentro del predio Martín Fierro, donde se realiza el Festival. En esta edición habrá un cambio en el camino a recorrer por parte de las agrupaciones gauchas, según adelantaron los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *