Un “Desaparecido” tras la represión en el Congreso

Se trata de Alejandro Rosado, joven militante de la organización opositora Movimiento Evita, desapareció en el día de ayer en inmediaciones del Congreso de la Nación, durante el operativo policial ordenado por la ministra de seguridad Patricia Bullrich.

La preocupación surge a partir de que Rosado es querellante en una causa contra las fuerzas represivas del Régimen macrista, tras ser embestido brutalmente por una moto de la policía , en diciembre pasado, durante los incidente por la aprobación de la reforma previsional.

DqUI4tuX4AE89m_.jpg

“#URGENTE Estamos buscando a Alejandro Pipi Rosado, el pibe de 20 años que fue atropellado por la Policía de @horaciorlarreta durante la reforma previsional.

Ya se consultó al SAME, a la Ciudad y nadie tiene datos de él.” alertó hace minutos el periodista del El Destape Juan Amorín.

“Alejandro Rosado, militante del Movimiento Evita Berazategui, todavía no aparece. Gracias por ayudar a difundir #AjustazoYViolencia” comunicó la diputada del Movimiento Evita Lucila De Ponti en redes sociales.

2 comentarios sobre “Un “Desaparecido” tras la represión en el Congreso

  • el 25 octubre, 2018 a las 3:51 pm
    Permalink

    Otro Maldonado???? oTRO VÍCTIMA??? Por favor!!!!!

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2018 a las 7:05 pm
    Permalink

    Malandras todos iguales estos K

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *