Paraná: Apedrearon un colectivo y los vidrios rotos cayeron sobre una niña

El colectivo recibió un piedrazo mientras circulaba por la intersección de calles Ituzaingó y Montiel. Los vidrios cayeron sobre una niña que estaba sentada del lado de la ventanilla que fue destrozada, supo Elonce TV.

Un colectivo de la línea 20 fue apedreado este miércoles alrededor de las 20 en la intersección de calles Ituzaingó y Montiel.

El chofer, José Espinoza, contó a Elonce TV que “venía con pasajeros. Había unos chicos jugando en la zona de las vías y tiraron una piedra al colectivo. Inmediatamente paré y llamé al 911. Del lado de la ventanilla que quedó destrozada venía sentada una señora con una nena. A la pequeña le cayeron todos los vidrios en la cabeza”.

En ese sentido, comentó que “afortunadamente los vidrios se pulverizan y no cortan. El problema es que las astillas son peligrosas para la vista o los oídos”.

Remarcó que “son hechos que suelen suceder, varios coches nos han roto con piedras. Siempre los chicos están tirando piedras. En este caso explotó el vidrio y la piedra cayó afuera, pero si la ventanilla hubiera estado abierta esa piedra cae adentro y lastima a alguien. Aprovechan cuando lo andan los móviles policiales y tiran. Después huyen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *