El entrerriano Gabriel Heinze explota al máximo la tecnología para dirigir a Vélez

Durante el triunfo de Vélez ante Gimnasia, se pudo ver al técnico crespense analizando al instante cada jugada a través de una tablet. La dedicación del DT entrerriano le valió el elogio y la admiración por parte de varios de sus dirigidos.

Los buenos resultados sacaron a Vélez de la lucha por no descender y lo ubicaron en zona de copas. Como local registra tres victorias consecutivas, donde no recibió goles, y 11 partidos sin derrotas, cosechando seis triunfos y cinco empates. Nada de casualidad, sino fruto de mucho trabajo por parte del cuerpo técnico que encabeza el entrerriano Gabriel Heinze.

Uno de los puntos fundamentales es el análisis en vivo mientras se disputa el partido. el DT nacido en Crespo repasa las jugadas en el momento del encuentro con una tablet que maneja uno de sus ayudantes. “Están mucho con la computadora analizando al rival, pienso que ya están analizando a Belgrano (próximo rival de Vélez)”, contó Gastón Díaz.

La tecnología es un instrumento que el Gringo utiliza muchísimo para ayudar a sus dirigidos. “Es un laburo muy importante el que hacen para darnos herramientas todo el tiempo”, agregó Gastón Giménez en TyC Sports.

Mientras que Jhonathan Ramis, autor del gol del triunfo ante Gimnasia, contó intimidades de la sorpresa que se llevó cuando Heinze lo recibió en Vélez. “Cuando me trajo me dijo: ‘Vi todos tus videos del 2013 para acá, sé lo que te puedo pedir, sé lo que no; sé lo que podés dar, y lo que no´. Vive en la Villa Olímpica. Tiene su pieza y está constantemente mirando videos. Es impresionante. Vamos a entrenar temprano y él se queda a la tarde mirando videos”, contó el delantero de Vélez sobre el Sonri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *