Concordia: Lo acusó de robarle un chancho, lo baleó y lo llevó al hospital, quedó detenido

El agresor primero le endilgó al baleado haberle robado un cerdo. Después de pegarle varios tiros, lo subió a su auto, lo llevó a que lo curaran y se entregó en la Policía.

Una insólita situación tuvo lugar este miércoles en Concordia, donde un sujeto discutió con otro, lo baleó y lo llevó al hospital antes de entregarse.

Fue antes de la 10, en la zona de Nogueira y Sarmiento. Un hombre llegó a la casa de un joven y le reclamó el supuesto robo de un chancho. El otro sujeto contestó y comenzaron a pelearse. Luego el primero fue a su casa, buscó una pistola, volvió y le pegó un tiro. Luego cargó al muchacho, lo llevó al hospital y fue a la Policía, entregó su revólver y quedó detenido, asumiendo los cargos voluntariamente.

El fiscal – doctor Francisco Azcué – dispuso intervención de Criminalística, realización de dermotest, y la detención del agresor por el supuesto delito de “abuso de armas”.Evolución

Desde el nosocomio se informó que el joven baleado – de 26 años – ingresó con “herida de arma de fuego con orificio en glúteo izquierdo sin salida, herida de arma de fuego con orificio en abdomen zona fosa ilíaca derecha sin salida y herida de arma de fuego con orificio en pierna derecha, entrada con salida”.

 

Nota con información de Diario Río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *