Trabajo de apertura de calles para la construcción de viviendas de Consorcio

El Presidente Municipal, Prof. Lénico Aranda, junto al responsable de Consorcio de Viviendas local, Ing. Sergio Schneeberger, recorrió en la mañana de este martes los terrenos donde se construirán las primeras 32 viviendas de Consorcio. Hoy se realizan trabajos de apertura y nivelación de calles.

“Estamos trabajando en la apertura de calles para la nueva etapa de las viviendas. Se trabaja en los niveles que corresponden para dar escurrimiento a las aguas y nivelar los lotes para empezar a construir” explicó el Ing. Schneeberger, quien explicó además que se está descendiendo el nivel de calle en unos 50 cm.

A su vez, explicó que “ahora vamos a trabajar en la construcción de viviendas en dos de las cuatro manzanas y media que tiene asignadas el Consorcio. Cada manzana posee una capacidad de 16 viviendas. Las tareas de construcción se iniciarán en el mes de noviembre”.

El Intendente resaltó que “comenzamos una nueva etapa de nuevas viviendas para brindar a nuevas familias la posibilidad de tener un techo, tan importante para estos tiempos”.

“Ya estamos trabajando y comprando materiales, dialogando con quienes van a construir, haciendo los contratos, y esperando que en el mes de noviembre estemos trabajando con toda la gente en el terreno” sostuvo el encargado del equipo de trabajo de Consorcio, quien estima que la primera etapa de la obra se realice en un plazo aproximado de seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *