Pre Diamante: La sub sede Zárate tiene sus seleccionados

Una delegación de Diamante, en representación del Municipio, como parte organizadora del Festival Nacional de Jineteada y Folclore, participaron este sábado de la primera instancia del Pre Diamante, que se realizó en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Fueron 42 los competidores de distintas localidades de provincia de Buenos Aires y Entre Ríos que participaron de esta instancia entre los distintos rubros que buscaron un lugar en el escenario Carlos Santa María el próximo enero del 2019. El Jurado estuvo compuesto por Lucia María Raffo, Sergio Geuna y Marcelo Maddoni. Fue organizado por la Comisión Festival Pre Diamante Zárate y el apoyo del Municipio de dicha localidad.

“Felicitaciones no sólo a los elegidos sino a todos los participantes por hacer de Zárate una gran sede” señalaron los organizadores.

A continuación se detallan los resultados por rubro:

.- Solista Vocal Femenino: Belén Soria (San Martín, Buenos Aires)

.- Solista Vocal Masculino: Eric Mazzetti (Arrecifes, Buenos Aires).

.- Conjunto instrumental: Alejo Basualdo Quindt (Villa Ballester, Buenos Aires)

.- Conjunto vocal con o sin instrumentos: Maypa Folk (Pilar, Buenos Aires).

La final de las sub-sedes será el sábado 15 de diciembre en Diamante, donde el Jurado determinará los finalistas por rubro que en enero actuarán en el Festival Nacional de Jineteada y Folclore 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *