Pedido de publicación: El Partido Justicialista emite un comunicado

Desde la sede del Partido Justicialista nos hacen llegar el pedido de publicación del siguiente escrito.

EL TRISTE PAPEL DE JUSTIFICARLA INOPERANCIA MUNICIPAL

Como se viene repitiendo, la UCR local a emitido un comunicado por el que pretenden responsabilizar a otros de la absoluta ineptitud de la actual gestión municipal de “Cambiemos” (UCR conservadora+Macrismo). Ahora, por la falta de pagos de haberes a los jubilados. Se nota que el viejo partido centenario diamantino, algunos funcionarios de “copie y pegue” y sus “trolls” han decidido asumir un estado de “victimización permanente” como estrategia para negar la ya reconocida públicamente INCAPACIDAD DE ADMINISTRAR LA MUNICIPALIDAD.

En cada problema que surge en nuestra ciudad demuestran una extraordinaria inhabilidad para hacerse cargo y resolverlos. SIEMPRE SE EXCUSAN POR NO DAR RESPUESTAS. Y siempre de la misma forma: echando la culpa a los demás. En público: que el Gobernador…, que las administraciones anteriores…, que los concejales justicialistas actuales…, que el PJ…., etc.; y, en privado, entre cruzando criticas entre ellos mismos, que los propios concejales radicales…, que el Departamento Ejecutivo…., que los empleados…, que la situación del país…, que patatin que patatan.

La Caja no debería tener problemas de pago hoy. la municipalidad no ha tenido inconvenientes financieros provocados por terceros para evitar realizar los desembolsos necesarios al sistema previsional. Es más, del gobierno nacional, solamente en este año, se han recibido varios millones de pesos en ATN que no fueron destinados a ninguna obra. Igualmente, el gobierno de la Provincia le manda la coparticipación en tiempo y forma.

El Justicialismo local esta dispuesto a trabajar con los distintos sectores para elaborar, en consenso, una propuesta seria que resuelva los problemas previsionales municipales. De ninguna manera para disminuir alegremente los fondos del órgano previsional que implicaría su certificado de defunción a mediano plazo. Mucho menos para solucionar los problemas judiciales de los funcionarios radicales involucrados en la maniobra de extracción de dinero de las cuentas bancarias de la Caja, como pretendieron hacer con el ´proyecto mandado al Concejo Deliberante.

Apostamos a que asuman la responsabilidad de que gobernar es dar soluciones a los problemas de los Diamantinos, en vez de estar reducidos al triste papel de justificar la inoperancia e ineptitud municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *