La respuesta de Majul a Moyano por llamarlo “mariposón”

El camionero intentó insultar al periodista con esa expresión para referirse despectivamente a un homosexual.

Hugo Moyano intentó insultar al periodista Luis Majul llamándolo “mariposón” en el acto montado para recibir a su hijo Pablo, quien enfrenta una causa penal de la que acaba de zafar de una prisión preventiva solicitada por un fiscal.

En su discurso, Moyano llamó “mafioso” al presidente Mauricio Macri. Por esto, un cronista del canal A24 le preguntó sobre esa afirmación.

Entonces, Moyano, molesto, le respondió: “¿Te parece que no es mafioso? ¿Vos qué querés, sacarme más (para) después estar con el mariposón de Majul tirando cosas? Si es un mafioso, nos afanó 70 mil millones (por el escándalo del Correo Argentino). Qué me venís a decir. Ya está, ya lo dije”.

Maju l, por supuesto, le respondió. “¿Sabés qué significa ‘mariposón’? Hombre afeminado u homosexual, en su acepción coloquial y despectiva. Y acá está el punto”, empezó.

Majul aclaró que no se siente “avergonzado ni degradado” y fue más allá: “Si pudiera, me cambiaría ahora mismo el documento y en vez de llamarme Luis Miguel Majul y me pondría Luis Miguel ‘Mariposón’ Majul en homenaje a todos los homosexuales de la Argentina que fueron perseguidos por su elección de vida y también, para que lo entiendas vos, Hugo Moyano, a todos los “mariposones” que llevan su determinación con la frente bien alta, con coraje, honestidad y sin engañarse a sí mismos”.

Con esas palabras, Majul hizo su descargo contra el jefe del Sindicato de Camioneros. Además, agregó: “Si el Inadi funcionara como corresponde, Moyano tendría que hacer una probation de más o menos una década”. Y ejemplificó: “Le dijo ‘cucaracha’ a Graciela Ocaña, mandó a un psiquiátrico a Elisa Carrió…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *