Jóvenes volcaron en la rotonda de Crespo

Bomberos Voluntarios acudieron en su auxilio. Hubo daños materiales, pero afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos.

A las 7:20 de la mañana del domingo, una dotación de cinco bomberos voluntarios partieron del cuartel hacia la rotonda que une rutas 12, 131 y 32, con motivo de un siniestro vial.

vuelco 02

Según se informó a FM Estación Plus 94.3, por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta perdió el control de la unidad en circunstancias en que se desplazaba precisamente en el trayecto de la rotonda a Crespo. Producto de ello, la misma quedó girada 180º, con sus cuatro ruedas hacia arriba, registrándose importantes daños materiales.

vuelco 03

En el interior viajaban cuatro jóvenes, oriundos de Crespo, quienes pese a la violencia del vuelco no sufrieron lesiones.

Bomberos colaboró para volver la camioneta a su posición normal, adoptando las medidas preventivas del caso.

Un comentario sobre “Jóvenes volcaron en la rotonda de Crespo

  • el 23 octubre, 2018 a las 11:46 am
    Permalink

    Domingo 07:20 AM. Podía tratarse de un viaje normal por distintos motivos. También estos muchachos podían circular contentos o chupetines. Antes la duda y para justificar desplazamientos de bomberos y policía me imagino le habrán realizado un test de alcoholemia al conductor. Simplemente para evacuar dudas.-

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *