Cruce entre Mirtha, Mitre y Larreta: Papel Prensa y la dirección del Colón

La hija de Bartolomé Mitre, el dueño del diario La Nación, es una de las participantes del Bailando por un sueño. Esto la convierte en foco del espectáculo y hace varios días contó al aire que vio llorar a Héctor Magnetto cuando la causa Papel Prensa estaba en la Justicia. Fue invitada al programa que conduce Mirtha Legrand y hubo un tenso cruce entre ambas. Posteriormente, Esmeralda se dirigió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con cuestionamientos sobre la dirección del Teatro Colón.

Ambas artistas se enfrentaron en la mesa de Mirtha el sábado (20/10) a la noche. Esmeralda Mitre hizo referencia a lo acontecido hace unas semanas, cuando tuvo un conflicto con la periodista de espectáculos, Yanina Latorre. Latorre le dijo “dictadora” a Mitre en una discusión y eso desencadeno que la actriz, hija del dueño de La Nación, haga referencia a la causa Papel Prensa en la pantalla del Bailando.

“A la gente le cae mal lo que hacés, te ponés en una situación de superioridad”, comenzó la diva conductora del programa.

“Creo que la gente a veces me ha subestimado mucho. Yo me he sentido muy mal, entonces me gustaría que vos, Mirtha, entiendas to do lo que yo he sufrido, los ataques del kirchnerismo… Y a veces uno se cansa de pecar de humilde y hay que decir las cosas como son. Tuve una persona que empezó a decir que mi padre era un dictador”, dijo Mitre.

“Yo conduzco un programa y si tengo que criticarte te voy a criticar, Esmeralda”, dijo. “No me pidas que te defienda en cosas indefendibles”, agregó la conductoran cuestionando que Mitre haga referencia al “sufrimiento” que atravesó su familia en la causa Papel Prensa. Mitha Legrand, por su parte, cuestionó a la actriz sobre lo que dijo sobre Héctor Magnetto en la pantalla del Bailando: “Hay cosas muy privadas que no se comentan en televisión”. Esmeralda Mitre había dicho: “Yo vi llorar a mi padre y a Héctor (Magnetto)”.

“Eras desconocida y ahora sos muy desconocida, ¿te gusta ser famosa?”, se rió Mirtha Legrand. “Hace muchos años que soy famosa”, dijo Esmeralda Mitre, haciendo referencia a su carrera como actriz. “No, no. Es la televisión la que te hace famosa”, respondió la diva.

“No me gusta la palabra famosa. Soy conocida desde que tengo 20 años, salgo en las tapas de todas las revistas. Yo no quería tener fama, fui por otras cosas”, dijo Mitre. “Lo de Magnetto y mi padre no es algo privado, es algo público”, agregó.

“No hablemos más del tema”, cerró Mirtha. Sin embargo, unos minutos después volvieron a enfrentarse.

“Así como vos tenés una personalidad fuerte, yo también la tengo. Vos conducís este programa y me podés callar, pero me callaste de una manera que me hizo sentir mal”, replicó Mitre.

La respuesta de la conductora fue contundente: “Cuando se pone aburrido, hay que salir del tema. Qué difícil es hablar con vos, todo te cae mal. Sos una persona muy difícil, querida”.

Mitre a Larreta: “Sé muchísimas cosas tuyas y jamás las diría, porque quiero que este país salga adelante”, le dijo Esmeralda Mitre al jefe de Gobierno porteño. “Sé cosas muy tristes sobre cómo te has comportado”, agregó.

“Que opinemos diferente es válido”, respondió Larreta. La polémica fue alrededor de la directora general del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz. “A mí me parece muy buena”, agregó el funcionario. “A mí me parece muy mala”, respondió Esmeralda.

Mirtha, luego de haberse enfrentado a la actriz, defendió a Larreta: “Está llevando muy bien al Colón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *