Club Defensores de Belgrano ya tiene su cancha cerrada y habilitada

En la fecha y tal como estaba programado se llevó a cabo la inauguración del cierre de la cancha del Club Defensores de Belgrano.

Gran cantidad de público se hizo presente, predominantemente del Barrio donde tiene su sede esa Institución, pero que fuera acompañada por autoridades Municipales, de la Liga Diamantina de Fútbol y estrellas del fútbol diamantino, allegados y ex jugadores del Club.

Reinaba una expresión de alegría y satisfacción entre todo el público presente, que permanentemente brega porque su Club crezca y ver como una conducción firme y con ganas de hacer crecer no solo al Club sino también a su barrio lo está logrando, pues esta Institución es una referencia esencial, enclavada en el corazón de Barrio Belgrano y verlo crecer es ver crecer el Barrio.

Nos encontramos con grandes figuras del fútbol diamantino, como Loky Gallo, Chilo Villalba, el ruso García, el Intendente Lénico “Indio” Aranda quien en su juventud fue un gran jugador de Fútbol, Juan Soñez, y otros representantes de nuestro fútbol.

Hermoso como brillaba el celeste de Barrio Belgrano en la inauguración, tal como brillan sus jugadores cada vez que salen a disputar un partido, desde Neo Net Music felicitamos a su Presidente y a través de él a toda la Comisión Directiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *