Valle María: Monge y Soñez presentan reclamos por el estado de la escuela N°1 Dr. Carlos Pellegrini

El diputado Jorge Monge y el Concejal Milton Soñez presentan proyectos en sus respectivos espacios legislativos pidiendo a provincia y al Consejo General de Educación por las necesarias y urgentes reparaciones en la Escuela Secundaria Dr. Carlos Pellegrini de Valle María.

Ya en 2016 los legisladores habían marcado el deteriorado estado de la escuela Pellegrini, realizando en base a eso, los reclamos pertinentes, a los cuales el Consejo General de Educación respondió favorablemente. Sin embargo, los arreglos fueron deficientes y se deterioraron de manera inmediata empeorando aún más la situación del edificio público, desde ese momento las autoridades y la cooperadora del establecimiento educativo manifestaron su preocupación pidiendo respuestas por los mecanismos adecuados, no obstante, las soluciones nunca llegaron.

Cabe destacar que en 2019 comenzará a funcionar la primera Escuela Primaria Pública de Valle María en dicho edificio, por lo cual los legisladores destacan la importancia de la inmediata y urgente reparación del establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *