Se están produciendo evacuaciones en zona del Centro San Roque

Recién acabamos de recibir información sobre evacuaciones que se estarían produciendo en 13 familias en la zona del desbarrancamiento del Barrio Urquiza, mas precisamente cerca del Cristo Pescador.

Según la información que poseíamos y reafirmada en declaraciones a Neo Net Music del Intendente Municipal, Prof. Lénico Aranda, hubo una disposición judicial dictada por la magistratura local, para la evacuación de las familias que mayormente corrían riesgo del desbarrancamiento.

Los desalojados sumarían 13 familias, a las que luego de arduas negociaciones aceptaron dicha disposición, 12 de las mismas se alojaron en casas de familiares y una de las familias se la alojaría en Esc. Nº 15, anexo secundario de la Escuela 52 Felix Dufourq.

Otras de las novedades es que cedió el tapial perimetral de atrás de el Centro San Roque, que la barranca continúa su desplazamiento descendente, en el momento que se produjo la caída del tapial del Centro Infantil San Roque algunos vecinos sintieron muchas vibraciones en sus casas y estudios realizados indican socavones en la zona.

Entrevistas a Bombero custodio de la zona de desbarrancamiento

Entrevista A Lenico Aranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *