Estalló Mirtha por el tamaño del pene de Monzón y un affaire

“Estoy muy enojado con Chiche (Gelblung) por decirme que no tengo agallas, pero en el fondo creo que tiene razón: quiero ir a juicio y voy a pedir que me hagan un compilado de la mesa con Natacha Jaitt cuando Mirtha preguntó si en el cajón de Néstor Kirchner estaba su cuerpo”, desafió el periodista Luis Ventura, quien será llevado a juicio por la diva de los almuerzos tras haberla vinculado a un encuentro amoroso con el fallecido boxeador Carlos Monzón.

Sin pelos en la lengua, el periodista Luis Ventura volvió a actualizar un mito sobre el boxeador Carlos Monzón en el marco de una biopic que están trabajando Disney Media y Pampa Films.

“Se generó un mito respecto a lo dotado que era Carlos Monzón, y que ahí dicen que habría tenido una historia con Mirtha Legrand”, lanzó el periodista al aire de América TV.

En resumidas cuentas, el rumor data de principios de la década del ’70, cuando el director de cine Daniel Andrés Manoli Tinayre decide producir el film La Mar, protagonizado por el boxeador Carlos Monzón y la diva Susana Giménez, que eran pareja por entonces. Desde entonces, cuentan las malas lenguas, la mujer de Tinayre -Mirtha Legrand- habría tenido un encuentro íntimo a espaldas del empresario.

“El daño ya está hecho. Miente, miente, que algo quedará”, se defendió Legrand.

En este sentido, siguió: “Un disparate. Yo a Monzón lo conocí cuando firmó con Daniel. Fuimos a comer una noche con Carlitos y Susana, y después lo vi cuando venía a comer a mi programa, era una figura fulgurante en ese momento, refulgente mejor dicho, ese es el conocimiento y nada más. Es una infamia, les voy a iniciar una acción judicial”. Al aire de canal 9, contó que decidió llevarlo a juicio por calumnias e injurias por parte del periodista y cargó: “Es una maldad, es una injuria, no lo voy a permitir”.

Pero el presidente de APTRA, la siguió al aire de El trece: “A mí me duele; no tengo problema en ir a juicio, todo lo que dije lo tengo documentado. Mirtha es una mujer de los medios, sabe cómo es esto. Hubo otros nombres de hombres que se vincularon a Mirtha (…) yo tengo la lista, pero no pasó nada judicial”.

“Las grandes estrellas no están acostumbradas a que se digan cosas de ellas. Recordemos que Mirtha y Susana estuvieron muchos años distanciadas”, fulminó Luis, dejando entrever que este fue el motivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *